PUBLICIDAD

¿Oriente Petrolero o The Strongest? Diego Bejarano reveló su próximo club

El futbolista afirmó que solo faltan detalles para que se de su vinculación a un club grande del país.

09/01/2024 9:16

Diego Bejarano futbolista boliviano. Foto: Internet.
Santa Cruz.

Escuchar esta nota

El futbolista Diego Bejarano está libre, después de su paso por Bolívar, donde jugó cinco años y con quién consiguió logros importantes, sin embargo, al desvincularse del cuadro paceño surge la interrogante sobre cuál será su próximo destino, recientemente tuvo una entrevista en un medio cruceño donde reveló en cual club jugará próximamente.

El defensor boliviano ya no forma parte de Bolívar equipo por quien manifestó su agradecimiento, sin embargo, expresó que los directivos se dejaron influenciar por algunos que hicieron campaña en contra de él, pero en entrevistas con medios cruceños contó que tuvo acercamiento con el presidente de Oriente Petrolero quien pretendería contar con el para la presente temporada.

Bejarano admitió que tuvo conversación con Ronald Raldes presidente del plantel refinero, para ser la próxima incorporación de 2024.

“No voy a ganar igual que en La Paz, pero quiero volver a mi tierra. Ya he conversado con Ronald (Raldes) y espero que hasta el martes pueda cerrarlo”, dijo el futbolista de 32 años en una entrevista.

Sobre su llegada a The Strongest equipo en el que también militó en pasados años, es casi nula, debido a que el futbolista quiere retornar a su natal Santa Cruz, después de 12 años en el fútbol de La Paz vistiendo la casaca de los dos grandes de ese departamento.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:00

El chapulin colorado

12:25

Notivisión

14:00

Uno de película

15:45

Uno de película

17:50

El chavo

18:50

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD