EN VIVO

Espectáculos

El primer Linterna Verde de DC Comics será boliviano

ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Como parte de las novedades de la Comic-Con de Nueva York, en DC Comics anunciaron su nuevo sello con superhéroes adolescentes que será llamado Wonder Comics, que tendrá la creación de un Linterna Verde adolescente y lo notable es que será el primer héroe del anillo proveniente de Bolivia.

Este nuevo héroe será boliviano y de una u otra forma calzará en el plan maestro que se desarrollará en el cómic central de la franquicia que será escrito por Grant Morrison.

Asimismo, en el evento se explicó que el nuevo cómic de Young Justice tendrá como tema central la búsqueda que llevará a cabo Robin (Tim Drake), en una historia que será publicada en enero.

Te puede interesar: Talento boliviano diseñó el brazalete de la Mujer Maravilla

Además, se adelantó que la historia buscará reflejar temas como la familia con la que creces en contraste a la familia con la que has decidido rodearte, en una propuesta que incluirá en la continuidad DC a personajes como Conner Kent, el Superboy de los noventas, y los Gemelos Fantásticos, que nacieron en la serie animada de los Superamigos.