Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- “Bohemian Rhapsody” está arrasando en las taquillas de Norteamérica y el mundo y ha recabado 50millones de dólares en sus primeros tres días de proyección, según cifras de la sociedad ExhibitorRelations, sobre el documental que muestra la historia de Freddy Mercury, el popular vocalista de la banda británica.
Bryan Singer, director de X Men, es el director de esta película que presenta a Mercury con la cara del actor Tsmi Malek, quien encarna al cantante que falleció de SIDA en 1991 en Londres.
La cifra de recaudación promete seguir en aumento y ya superó a Cascanueces y los cuatro reinos”, la película de Disney que grafica el clásico de Tshaikovsky y que tan solo ha logrado la recaudación de 20 millones de dólares en el mismo tiempo de estreno que el biopic del cantante británico.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00