Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.81

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/12/2018 - 15:19

Espectáculos

Actriz argentina dice que fue violada a los 16 años por otro actor cuando grababan Patito Feo

Ocultó ese secreto durante nueve años y fue motivada por otra joven que también denunció al mismo agresor, para sacar la verdad a la luz.

Red Uno Bolivia.- La actriz Thelma Inés Fardín Caggiano, se atrevió y luego de 9 años, decidió hablar y expresar algo que asegura, se ha guardado en secreto durante ese período de tiempo. En un video la argentina denunció públicamente a Juan Darthés, de haberla violado sexualmente cuando tan sólo tenía 16 años de edad, durante la gira de telenovela “Patito feo”.

Durante nueve años lo anulé para seguir adelante, hasta que hace unos meses escuché a otra chica acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo para mí. En el 2009 estaba de gira con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años“, comenzó el relato de Thelma, en referencia a Darthés.

También te puede interesar: Morgan Freeman pide perdón tras ser acusado por ocho mujeres de acoso sexual

Cargando...

Una noche comenzó a besarme el cuello y le dije que no. Me agarró la mano y me dijo: ‘Mirá cómo me ponés’, haciéndome sentir su er***. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shorcirto y me empezó a practicar s*** o***. Yo seguía diciendo que no. Me me*** los de*** y yo seguía diciendo que no.  Le dije: ‘Tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me pe***“, continuó la joven, quebrada por el recuerdo.

Y finalizó: “En ese momento alguien tocó la puerta, y yo pude salir de esa habitación. Gracias a que alguien habló, yo hoy puedo hablar. Y cuando lo dije, me encontré rodeada de personas que estaban dispuestas a acompañarme, a cuidarme y sobre todo a darme mucho amor“.

PRONUNCIACIÓN DE JUAN DARTHÉS

Horas después de que el colectivo Actrices Argentinas respaldará una denuncia de la actriz Thelma Fardin, Juan Darthés salió a defenderse en su cuenta de Twitter. El actor aseguró que la acusación de violación “no es verdad” y calificó lo sucedido como “una locura“.

Comentarios
Cargando...