Miss Venezuela en medio de escándalos de corrupción

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: elpais.com)

Red Uno Bolivia.- Venezuela, país considerado como una fábrica de reinas, se ha visto envuelto en escándalos, tras la difusión de imágenes de la exmiss Zoraya Villarreal en actos con una fundación del empresario Diego Salazar, detenido por un caso de corrupción. Producto de eso se desató una guerra en redes sociales que además sacó a luz acusaciones a ex participantes que habrían realizado favores sexuales.

Actualmente el concurso de casting del Miss Venezuela se encuentra suspendido y se desconoce si su si la edición 2018 de su certamen se llevará a cabo. Es el segundo país con más coronas: Siete Miss Universo, seis Miss Mundo y siete Miss Internacional, sin contar que es el único país en la historia de los concursos de belleza en lograr coronar a dos reinas de manera consecutiva. Miss Universo 2008, Dayana Mendoza coronó a Stefanía Fernández en 2009, dando un Récord Guinnes a la organización por la hazaña.

FUERTES INSULTOS EN REDES SOCIALES

Los agravios fueron de grueso calibre: “zorras”, “prostitutas” y “enchufadas”, este último reservado a quienes se benefician supuestamente de la corrupción en el gobierno.

Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera (rabia) que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras”, ironizó Bono, exesposa de un militar de alto rango, quien llegó a mencionar a varias de ellas.

No, mijita: búscate un psiquiatra”, le respondió la actriz y exmiss Angie Pérez.

En otros mensajes, la exaspirante Hannelly Quintero acusó de participar en “guisos” (negocios ilegales) a otra de ellas, Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y ganadora del Miss Universo en 2009.

Repartían alegría a los más necesitados y a ellas les llenaban la cuenta de dólares”, afirmó sobre las actividades de la fundación de Salazar.

En medio de la batalla, Bono salió del canal donde trabajaba.

RESULTADO

Debido a ello, los organizadores anunciaron este miércoles una “revisión interna” para determinar si allegados al evento incurrieron en “actividades que quebranten los valores y la ética”, según un comunicado.

Te puede interesar: Venezuela: Detienen a nueve militares y otros 24 son expulsados acusados de conspiración

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios