PUBLICIDAD

Angelina Jolie y Brad Pitt dan un paso más en el acuerdo de la custodia de sus hijos

(Foto: vanitatis)

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- Después de tantas idas y venidas con respecto a la pensión que debía pasar Brad Pitt para el cuidado de sus hijos y que según Angelina Jolie llevaba un año y medio sin cobrar, hoy por el bien de los niños ya existe un paso más en el acuerdo de la custodia de sus hijos.

Sin embargo Brad Pitt, desmentía esta ausencia de pagos y aseguraba que, por el contrario, había pagado mucho más de lo que cabía esperarse en un caso de divorcio y custodia como este. El mundo volvía a detenerse por los problemas existentes en un matrimonio que ha sido muy querido en todas partes, aunque Angelina y Brad parecían querer acercar posturas en todo momento, la situación cada vez se complicaba más.

Según informa ‘ET Online’, tanto Angelina como Brad se encuentran más cerca de la conciliación. Una fuente cercana al medio de comunicación citado, ambos han llegado a un acuerdo provisional que permite avanzar a la hora de decretar cuál será finalmente la custodia determinada para los hijos que tienen en común.

También te puede interesar: ¿Angelina Jolie tiene un nuevo romance?

El acuerdo provisional fue acordado por ambas partes después de que fuera recomendado por su evaluador de custodia“, explica la fuente. Y aunque habían concertado una audiencia de custodia, no fue necesaria tras el acuerdo.

Una segunda fuente explica que un acuerdo interino ha estado vigente durante un tiempo, y que todavía no se ha decidido un acuerdo de custodia más permanente. Nada ha cambiado, pero parece que ambos continúan acercando posturas.

Angelina, mientras disfruta de los últimos días de verano junto a sus hijos, está tratando de que la relación de éstos con su padre mejore, tal como un juez le pidió a la actriz a principios de verano. Brad cada vez podrá pasar más tiempo con sus hijos, y así será determinado con el tiempo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD