EN VIVO

Espectáculo.

Selena Gómez se despidió de sus redes sociales

Red Uno Bolivia.- A través de un comunicado en Instagram, la famosa cantante y actriz Selena Gomez, sorprendió a sus cientos de seguidores, tras darles una triste noticia. La ex de Justin Bieber, anunció que se despedirá de las redes sociales por un tiempo, debido a que ha recibido varios comentarios negativos por parte de los internautas.

Te puede interesar:Selena Gómez: “Siento que no tengo amigos”

“Estado de ánimo hoy: riéndome mucho. Estaba mirándome en el espejo como una idiota. Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente”, escribió Selena en su post.

La cantante ha pasado por una fuerte depresión y ansiedad en varias etapas de su vida. De momento se desconoce cuándo tiene pensado regresar a las redes sociales, donde la esperan sus 143 millones de seguidores.

Ante esta noticia, algunos de sus fans se mostraron tristes por la sorpresiva decisión, mientras que otros la apoyaron..