Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.79

|

real

3.90

x

EN VIVO

17/03/2019 - 06:29

Espectáculos

Álex Rodríguez responde al escándalo de supuesta infidelidad a Jennifer López

Tras el viaje a las Bahamas, la pareja mantuvo el silencio. 

Estados Unidos

Hace una semana, Jennifer López regresó de una escapada romántica en las islas Bahamas con un anillo de diamantes en su mano: después de dos años de relación sentimental, el astro del béisbol, Álex Rodríguez, le había pedido matrimonio.

 

"Dijo que sí" escribió el ex deportista en Instagram, junto a una imagen en la que aparecían sus manos entrelazadas y el anillo, valorado en cerca de USD 5.000.000.



Tras el viaje a las Bahamas, la pareja mantuvo el silencio. Álex Rodríguez se dejó ver en público con un ojo morado.

Lo que no imaginaban entonces era el escándalo que se desataría tras el anuncio de su compromiso. El ex beisbolista José Canseco hizo tronar Hollywood al asegurar a través de twitter que Álex Rodríguez había sido infiel a la diva del Bronx.
 

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", escribió Canseco en su perfil.

"Pobre chica, ella no tiene ni idea de quién es él" añadió.

La aludida ex esposa de Canseco,Jessica Sekely, negó todo y dijo que llevaba cinco años sin ver a Álex Rodríguez, calificando de  "falsas acusaciones" lo que dijo el beisbolista retirado.


Rodríguez respondió a quienes aseguraron que atravesaban una crisis y publicó un video en Instagram Stories que confirma que él y Jennifer López siguen adelante con los planes de boda.

Las imágenes muestran a los gemelos de Jennifer López durante una actuación escolar. Los pequeños, Max y Emme, fruto del anterior matrimonio de la actriz del Bronx con Marc Anthony, aparecen cantando sobre el escenario.

El beisbolista no faltó a la actuación de sus hijastros, que compartió con emoticonos de corazones. También subió una fotografía de Jennifer López durmiendo en un avión, abrazada a sus pequeños.

Negó así un posible distanciamiento entre ambos, y confirmó que esperará a su futura esposa en el altar y vivirán la que será una de las bodas del año.