Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.03

|

real

3.79

x

EN VIVO

20/02/2019 - 14:50

Espectáculos

Bradley Cooper confiesa su temor de cantar en los Óscar

Junto a Lady Gaga, el actor interpretará "Shallow", el tema principal de su película “Nace una estrella”.

Los Ángeles, Estados Unidos

Aterrado, es la palabra con la que él mismo se define en este momento, previo a los premios Óscar. Bradley Cooper ha reconocido públicamente, pero no precisamente por estar nominado, pues el intérprete recopila las nominaciones de mejor actor, mejor película y mejor guión adaptado por “Ha nacido una estrella”. Su miedo viene por tener que cantar en público durante la entrega de premios. “Estoy seguro de que estaré aterrado”, dijo el afamado actor.

Junto a Lady Gaga, Cooper tendrá que batirse en un duelo artístico, siendo una de las actuaciones más esperadas de la fiesta del cine. Consciente de que por unos minutos todas las miradas irán hacia él y su compañera, ya sean las del teatro Dolby como la de los telespectadores, el actor ha reconocido que prefiere no pensar demasiado en ello. Algo que resulta inevitable.

Los miedos vienen precisamente por miedo a equivocarse en un día tan importante para él y para el resto de compañeros de profesión. Y es que el tema de Shallow, que tantas alegrías le está dando, no es poca cosa. Pero, con esfuerzo, logró una gran interpretación en la película, pues él mismo cantó.

Sin embargo, no es la primera vez que protagonizará esta actuación, sin contar el rodaje de la película. Bradley ya cantó este tema en directo en un concierto de Gaga en Las Vegas. La artista sorprendió a sus seguidores al invitar al actor al escenario. Una petición que llevaban tiempo pidiéndole y que muchos esperan que se vuelva a repetir.