Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.40

|

real

3.91

x

EN VIVO

26/03/2019 - 11:18

Espectáculos

El costo que Angélica Rivera impone a Peña Nieto para darle el divorcio

La reconocida actriz se encontraría muy afectada tras haber salido a la luz el supuesto romance entre su ex esposo y Tania Ruiz

México

A 9 años de haber contraído matrimonio como en las películas, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto buscan disolver su unión, pero al parecer no será amigablemente, ya que la actriz ha dado a conocer sus exigencias para otorgar el divorcio al ex mandatario de México.

Si bien, los papeles están listos desde hace unos meses, la recordada "Gaviota" aún no pone su rúbrica, pues ha exigido que su ex pareja le entregue 35 automóviles de último modelo para ella y su familia; así como viajes en aviones privados por los próximos 12 años, para evitar ser víctimas de ataques, burlas y comentarios que afecten la integridad de su familia.

García menciona que los papeles para disolver la unión entre Peña Nieto y Rivera estuvieron listos desde antes de diciembre pasado, pero fue el ex mandatario quien decidió postergarlo sin pensar que sería exhibido en todos los medios con Tania Ruiz, quien podría ser su nueva novia.

El 8 de febrero pasado, Angélica Rivera confirmó el final de su matrimonio con Peña Nieto tras indicar que están distanciados desde diciembre pasado. Días antes se conoció que el ex mandatario salía con la modelo Tania Ruiz.

Enrique Peña Nieto se dejó ver junto a Tania Ruiz en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en el que fue su primer evento en “sociedad” en Acapulco. Muchos aseguran que se les vio muy enamorados y contentos, bailando todo el tiempo.