Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.85

|

real

4.01

x

EN VIVO

22/02/2019 - 17:53

Espectáculos

El Ken humano sufre un accidente con su implante de mentón

Rodrigo Alves se ha sometido a más de 50 cirugías para obtener el aspecto del novio de Barbie.

Mundo

Momentos de desesperación sufrió Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano’, después de ver que su implante de mentón se había roto adentro y tenía una abolladura.

La preocupación se dio porque la figura se encuentra próximo a lanzar su tema musical Plastic World, en el LXIV Festival de la Canción de Eurovisión, que se desarrollará el 14, 16 y 18 de mayo en Israel.

"¿Cómo voy a ir por ahí hablando de mi canción cuando tengo está gran abolladura en mi mentón?", lamentó Alves.

El personaje británico nacido en Brasil, manifestó que tendrá que realizar un viaje de emergencia a Irán, para que le reemplacen el implante. El pasado enero, Alves anunció que se había sometido a su cirugía número 62 (ya alcanzó las 70 operaciones).

"Nuevo año, nueva cara. Después de 62 cirugías plásticas hay mantenimiento para conservar el look", explicó para hablar acerca de que le colocarían botox y rellenos.

Alvez, reconocido por sus constantes cirugías y su aspecto físico, este año quiere lanzarse como cantante y dejará las cirugías plásticas durante algunos años. El brasileño ha gastado más de USD 700.000 en sus intervenciones.

Destacó que los cirujanos sólo operan a gente en buen estado físico. "Soy una persona muy saludable, si fuera fumador o tuviera alguna enfermedad, sería un gran riesgo o peligro. Por los próximos años estoy satisfecho con la cirugía y si necesitara cirugía, puedo hacerlo, mi cuerpo entero ha sido modificado".

 

 

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z