10/05/2019 - 14:51

Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

Se supo que la mujer que rentó su vientre para la gestación del embrión de Kim y Kanye había entrado en trabajo de parto.

Redacción

Lizzett Vargas

La estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron este viernes que han sido padres por cuarta vez al revelar el nacimiento de su bebé por el método del vientre de alquiler.

"¡Él está aquí y es perfecto!", publicó Kardashian hoy en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que, en poco más de una hora, acumulaba más de 16.000 retuits y 195.000 "me gusta".

La noche de este jueves se supo que la mujer que rentó su vientre para la gestación del embrión de Kim y Kanye había entrado en trabajo de parto. Así se lo reveló Kourtney Kardashian a su madre, Kris Jenner, durante la grabación del programa de 'The Ellen DeGeneres Show' que saldrá al aire este viernes.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

El bebé “también es el mellizo de Chicago lol (muchas risas). Estoy segura de que cambiará mucho pero por ahora se parece mucho a ella”. Aún se desconoce el nombre del pequeño.

Kardashian habló varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios