CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

18/03/2019 - 22:38

Espectáculos

Las inmobiliarias dicen no a los millones de Kardashian

La estrella de TV estaba dispuesta a pagarle por cinco años la renta del ex reo Matthew Charles pero no consiguió un lugar por su historial criminal.

Estados Unidos

Después que Charles cumpla 21 años en prisión por delitos relacionados con drogas y, en enero, se convirtiera en uno de los primeros prisioneros liberados como resultado de la Ley del Primer Paso, una reforma firmada por Donald Trump en diciembre, que alivió algunas sentencias.

El expresidiario intentó reinsertarse en la sociedad y empezar una nueva vida, sin embargo, no ha sido nada fácil, ya que a principios de marzo, cuando Charles descubrió que su solicitud para alquilar un departamento para vivir, había sido rechazada.

Charles fue invitado por Donald Trump a un evento sobre el estado de la Unión, lugar donde se habló sobre el estigma que existe en la sociedad sobre los ex reos. La primera autoridad de Estados Unidos manifestó declaraciones sobre la nueva ley reformada, algo que para Charles significó mucho: "la sociedad estaba de acuerdo con darme una segunda oportunidad, fue simplemente increíble".

Cuando Charles recibió la oferta de Kardashian, publicó la noticia en Facebook. "Kim no hizo esto por atención o publicidad. Mi corazón está a punto de estallar de tanta felicidad".

Pero según el último tuit de Kardashian, incluso con esa oferta sobre la mesa, el pedido de Charles fue rechazado nuevamente debido a su historial criminal.

Kardashian West instó a todos los propietarios de Nashville, Tennessee, que deseen darle a Charles una "segunda oportunidad" para que se comuniquen con ella.

 

"Si hay algún propietario de una casa de 2 habitaciones en Nashville dispuesto a darle al señor Charles una segunda oportunidad, comuníquese con mocapt615@gmail.com", escribió en Twitter. "Solo consultas serias, gracias".

 

Programación
amor prohibido

14:00

Amor prohibido

Gumus

15:00

Gumus

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión