13/12/2018 - 00:26

La bochornosa actuación de Luis Miguel que fue abucheado por sus propios fans

La impuntualidad del cantante despertó el descontento del público que no dudó en hacerle saber al artista su rechazo.

Redacción

Red Uno de Bolivia

ESPECTÁCULOS

Red Uno de Bolivia. - La molestia de los fans de Luis Miguel, por el incumplimiento del cantante a la hora de iniciar el recital fue más que evidente, tras la salida del cantante al escenario. Recibió una avalancha de críticas por su último concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, ayer, lunes 10 de diciembre.

Los asistentes no dudaron en publicar sus molestias en las redes sociales y aseguraron que el cantante subió al escenario en malas condiciones. En los videos se puede observar y escuchar los abucheos hacia el mexicano.

Luis Miguel cantó temas como Devuélveme el amor o La barca con dificultad, arrastrando las palabras o sustituyendo las letras de las canciones por tarareos y gritos, fueron algunas de las quejas que realizaron los asistentes quienes pedían que se les devuelva sus entradas.

Según informó el programa "Sale el sol" en su cuenta de Facebook, el cantante se presentó con una hora de retraso a un concierto en el que la gente salió bastante decepcionada y pidiendo reembolso de su dinero.

Eso no fue impedimento para que seis clubes de fans aguardaran al artista a las afueras del Coloso de Reforma. Poco les importo el frío y entre bocinas portátiles donde sonaban sus canciones, gorritos navideños y chamarras azules, esperaron por más de seis horas con la esperanza de verlo aunque fuera unos segundos.

De igual forma fueron más a quienes poco les importó la espera y disfrutaron del concierto, que además de agotar localidades, gozaron del show que duró dos horas aproximadamente.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios