19/03/2019 - 13:00

La ex esposa de Michael Jackson confiesa que sus hijos no son del cantante

Aseguró que Prince y Paris fueron fruto de un donante de esperma.

Estados Unidos

Posterior al controversial estreno del documental Leaving Neverland, en el que dos hombres denuncian los abusos que sufrieron a manos de Michael Jackson a fines de los 80, su ex mujer Debbie Rowe ahora reveló que sus hijos Prince y Paris no son del cantante.

Rowe lo conoció cuando trabajaba en una clínica dermatológica y por 15 años mantuvieron una sólida amistad. Se casaron en el hotel Sheraton Park de Sidney, Australia, en noviembre de 1996, cuando él tenía 38 años y ella 37, poco después que éste se divorciara de Lisa Marie Presley. Cuando contrajeron matrimonio, ella estaba embarazada de seis meses: dio a luz a su hijo Prince en febrero de 1997 y, en abril de 1998, a su segunda hija, Paris. Tras tres años de casados se separaron, y él se quedó con la custodia de los niños.

En una entrevista a The Sun, Rowe aseguró que Prince y Paris fueron fruto de un donante de esperma y que jamás mantuvo relaciones sexuales con Jackson.

"Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis caballos para reproducirse. Fue muy técnico.  Yo era su yegua pura sangre", comentó al diario inglés.

No es la primera vez que se cuestiona la paternidad biológica del cantante a lo largo de las dos últimas décadas. En 2013, el actor Mark Lester aseguró que había donado semen para la concepción de los chicos y que fue invitado a conocerlos en el Reino Unido.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios