Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

39.28

|

real

3.71

x

EN VIVO

07/02/2019 - 15:35

Espectáculos

Los superhéroes invaden las salas de cine en 2019

Los superhéroes son, desde hace mucho, compañeros inseparables a través de los comics. Su fama es tal que en 2019 invadirán las salas de cine

Con el paso de los años, las películas de superhéroes han venido ganando popularidad entre los espectadores. Una prueba de ello son las cifras de recaudación que dejaron Avengers: Infinity War y Pantera Negra en 2018.

Sin duda, las cintas de superhéroes continúa ganando espacios en la pantalla grande, productoras cinematográficas como Marvel Studios y DC Entertainment han convertido este género en tendencia del séptimo arte. Tanto así que por primera vez en la historia, un filme de este tipo -Pantera Negra- fue nominado como Mejor Película en los Óscars

Para este año veremos la continuación de historias y la llegada de nuevos personajes que llenarán de acción, fantasía y ciencia ficción la gran panralla. A continuación revisaremos algunas de los films más esperados para el 2019:

1.- Captain Marvel

La primera superheroína que encabeza en solitario una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambientada en los años 90, narra la historia de Carol Danvers una expiloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE.UU. dispuesta a salvar el mundo de una guerra alienígena. En este film se darán a conocer sus orígenes como un preámbulo de lo que sucederá en Avengers: Endgame. Llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo.

2.- ¡Shazam!

DC Comics estrena el año con una adaptación cinematográfica de 1939. Este personaje cuenta la historia de un adolescente de 14 años que adquiere la habilidad de transformarse en un superhéroe al mencionar la palabra ¡Shazam! Esta película promete porque combina, además de acción, una pizca de diversión y comedia. Llegará a las salas el próximo 5 de abril.

3.- Hellboy: Rise of the Blood Queen

En esta nueva entrega de la saga que comenzó con Guillermo del Toro, Hellboy lidera una encomienda de la Agencia para la Investigación de Defensa Paranormal con el objetivo de derrotar a la bruja medieval Nimue, la Reina de la Sangre. Éste tendrá que salvar a la humanidad tras estar fuera de la gran pantalla por más de 10 años. Su estreno será el próximo 12 de abril.

4.- Avengers: Endgame

Considerada una de las películas más esperadas de 2019, esta secuela directa de Avengers: Infinity War, revelará el destino de nuestros superhéroes luego de ser derrotados por Thanos. Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y otros superhéroes buscarán la manera de enfrentarse y salvar al mundo. Llegará a la taquilla el próximo 26 de abril.

5.- X Men: Dark Phoenix

En esta nueva entrega, Jean Grey perderá el control de sus poderes dando paso a Fénix, por lo que los X-Men deberán enfrentarse a la joven y peligrosa alumna. El estreno de este reboot será el próximo 07 de junio.

6.- Spider- Man: Far From Home

Esta cinta será el siguiente paso luego del desenlace de Avengers: Endgame. En esta entrega Peter Parker realiza un viaje escolar a Europa. Allí es reclutado para unirse a Mysterio y así detener a los Elementals. Llegará a las salas de cine el 5 de Julio.

7.- The New Mutants

El primer film de superhéroes definido como una película de terror, narra la historia cinco jóvenes mutantes que descubrirán sus habilidades y se enfrentarán a los peligros que lleva tener superpoderes. Su estreno será el 2 de agosto.
 

8.- Joker

Uno de los villanos más conocidos de Batman llega de nuevo a la pantalla grande, esta vez con su propia película. En esta cinta se muestra el origen del Joker, un humorista que se transforma en una mente criminal. De acuerdo a la opinión de algunos expertos, este film es un precuela de Batman. Llegará a los cines el próximo 4 de octubre.