Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.03

|

real

3.79

x

EN VIVO

15/03/2019 - 03:42

Espectáculos

Luis Miguel se echa al llanto en pleno concierto en Perú

'El Sol' de México, como pocas veces se había visto, estaba cantando uno de sus temas cuando no pudo contener las lágrimas. 

Perú

Durante su concierto en Perú, Luis Miguel no pudo contener las lágrimas, mientras cantaba su tema musical ‘Tu y Yo’. No era para menos, pues su público no dejaba de aplaudirle y motivarlo para que continúe cantando, algo que conmovió demasiado al artista.

En un video compartido en la cuenta de Instagramluismiguelmexarg se vio el momento en que el intérprete apretó los párpados, miró hacia el suelo y limpió sus lágrimas.

Después de respirar profundamente volvió a sonreír mientras se escuchaban los aplausos de las seguidoras de "El Sol".

 

Apenas hace unos días el cantante mexicano dio de qué hablar pues se dijo que durante su reciente visita a Argentina enfrentó problemas relacionados con el consumo de sustancias.

Según una revista mexicana, al cantante no le gustó que su novia, Mollie Gould, saliera a cenar con un empresario argentino y entonces discutió con ella y la envió a Paraguay, la siguiente parada en su gira.

Aprovechando que Mollie no estaba, 'LuisMi' organizó una fiesta en su suite del hotel de Buenos Aires donde se quedó. Sin embargo, consumió tanto alcohol que sufrió de una congestión mientras estaba acompañado por dos mujeres que pidieron ayuda.

Un médico lo reanimó pero -según la publicación- el cantante exigió discreción a los encargados del hotel para que no se diera a conocer lo ocurrido.

Algunas imágenes del incidente se filtraron a un programa de la tv argentina, pero Luis Miguel advirtió sobre la difusión de las imágenes y no causó mayor eco la información.

Programación
Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z

notivisión

12:30

Notivisión

amor prohibido

14:00

Amor prohibido

la trampa

15:00

La trampa

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas