CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

21/03/2019 - 10:49

Espectáculos

Madonna y Maluma juntos de fiesta en Lisboa

Los artistas mantienen una bonita relación de amistad

Lisboa, Portugal

La reina del Pop Madonna y el rey del reggaetón Maluma, están dando que hablar a la prensa internacional, pues la relación de amistad que ambos iniciaron hace algunas semanas en Los Angeles, al dar rienda suelta a un trabajo discográfico que preparan como dueto, ha provocado que tengan una conexión única y en tan poco tiempo, pese a la diferencia de edades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cooking up some Fuego over here!...............🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

En una visita que realizaron a la capital portuguesa, aprovecharon un espacio para salir a cenar juntos. Lisboa es un lugar que la intérprete de 'Like a Virgin' conoce a la perfección por haber constituido su hogar en los últimos dos años. Además se habla que ambos se habrían hospedado en el mismo hotel, y el lunes estuvieron innmersos en una sesión fotográfica y una jornada de grabación.

Maluma está dejando constancia de su paso por la capital lusa a través de sus redes sociales, donde subió hace unos días un sugerente posado sin camiseta en blanco y negro, y ayer mismo, un vídeo en el que se le puede ver bailando desenfadadamente en la Plaza del Comercio, núcleo turístico de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HP keep sending me videos i see you 👀 #BaileHp 🌍☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Madonna, por su parte, ha continuado con su agenda de compromisos laborales y estos días se encuentra rodando un vídeo musical en Belas, localidad próxima a Sintra. La cantante ha sido fotografiada cerca de una iglesia del pueblo, lo que sugiere que tal vez vuelva a retomar parte de esa iconografía religiosa y ese estilo gótico que ya explotó con éxito a comienzos de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stop In The Name of Love ................... @jr ♥️ #theparty #2019 #magic

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

 

Programación
amor prohibido

14:00

Amor prohibido

Gumus

15:00

Gumus

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión