Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 00:28

Policial

Sujeto es acusado de levantar faldas y polleras a mujeres en Villa Fátima, piden a la policía atraparlo

El acusado se haría pasar como una persona con problemas mentales, en varias ocasiones fue atrapado por transeúntes, sin embargo, los mismos denuncian que la policía no tomó acciones en su contra.

Cargando...
La Paz

El sujeto es sindicado de levantar faldas y polleras a señoritas y cholitas, en el mercado de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, serían muchas víctimas que denunciaron el hecho, sin embargo, afirman que la policía no hizo nada al respecto.

Según denunció una joven víctima de toques por parte de este sujeto, el acusado habría manifestado que realizó la acción porque la víctima llevaba una falda corta, Andrea (nombre convencional), de 22 años, se encontraba con una amiga realizando compras, cuando el acusado empezó a agredirla.

Me dijo que, porque me visto así me vino a levantar la falda”, denunció la joven víctima.

La madre de la joven, señala que la policía no hace nada al respectó y pide a la población tener sumo cuidado con este sujeto, que para evadir su responsabilidad se haría pasar como una persona con problemas mentales, valiéndose de esta supuesta condición, este sujeto agrede a señoritas y cholitas que se encuentran por ese sector.

Mi familiar estaba con una falta, y el tipo vino directamente a querer arrancarle, como no pudo hacerlo le subió hasta arriba y le arañó todo el trasero, las amiguitas de ella empezaron a gritar socorro, efectivos policiales estaban a unos pasos lograron detenerlo, pero lo soltaron”, aseveró la madre de una de las víctimas.

El sujeto también había pateado a una persona de la tercera edad, según se observa en imágenes que circulan en redes sociales.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...