Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 19:28

Política

APDHB liderada por Edgar Salazar desmiente supuesta toma violenta de un inmueble en La Paz

Edgar Salazar, quien asegura ser el nuevo representante de la APDHB, negó actos de agresión contra Amparo Carvajal, y dijo que ellos habitan el inmueble de la institución desde hace seis meses.

Edgar Salazar, quien asegura ser el nuevo representante de la APDHB, negó actos de agresión contra Amparo Carvajal. Foto: Red Uno.
Cargando...
Sucre

La Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia liderado por Edgar Salazar, desmintió este jueves desde la ciudad de Sucre, la supuesta toma de forma violenta de un inmueble ubicado en el edificio Oruro, de la ciudad de La Paz, el cual pertenece a esta institución.

Desde la Asamblea de derechos Humanos de Bolivia, queremos desmentir que se hubiese tomado de manera violenta el departamento del edificio Oruro, de propiedad de nuestra institución, mucho menos hubo actos de agresión en contra de la señora Amparo Carvajal”, manifestó Salazar.

El nuevo representante de la APDHB paralela, aclaró que ese departamento está bajo su posesión y lo están habitando hace seis meses atrás, además señaló que ese hecho es de conocimiento de la señora Amparo Carvajal.

No tenemos ningún inconveniente de asumir defensa en las instancias legales pertinentes, vamos a iniciar también nosotros, porque han allanado el departamento que estamos habitando hace seis meses, y obviamente será la justicia la que determine quién tiene la razón, y quien tiene la representación legal y legitima de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia”, aseveró Salazar.

Así mismo, pidió a la señora Amparo Carvajal que, reflexione y que deje de hacerse utilizar con gente vinculada con intereses políticos y personales.

“Le pedimos que reflexioné y que se deje de hacer utilizar con gente que tiene intereses partidarios, hemos visto gente de plataformas ciudadanas, a gente de Comunidad Ciudadana (CC), parlamentarios de Creemos, el Conade también activo, creo que se está mal utilizando a la señora Amparo Carvajal y se la está asesorando de mala manera, para victimizarla ante la opinión pública”, agregó Salazar. 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...