Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/10/2021 - 18:30

Espectáculos

¡Camilo y Evaluna serán papás! Lo confirmaron con el lanzamiento de "Índigo"

Una de las parejas más amadas por todo el mundo anunciaron la noticia con el lanzamiento de su canción "índigo" que hace referencia al amor que sienten por esa personita que está en camino

Cargando...

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no sólo han cautivado a sus millones de seguidores con su relación, si no también con su música, en la que desde un principio se ha relacionado con su historia de amor, es así que su éxito mundial 'Vida de Rico' es uno de los videos más vistos de Youtube con más de 644 millones de vistas en el que compartieron su cambio de casa, solos como familia. 

Ahora sorprenden a sus seguidores con el lanzamiento de 'Índigo' en el que confirman la llegada de su primogénito.

Con una imagen cuadrada y una estética de video analógico, los artistas aparecen cantando 'Índigo' en diferentes espacios y compartiendo momentos de pareja, como un día en el parque y un corto, pero sentido beso.

Sin embargo, desde el minuto dos de la canción, el video se centra en el vientre de Evaluna, mientras Camilo le da cariños. Podría parecer una dramatización que encaja con la letra de la canción, pero un minuto después quedan despejadas todas las dudas.

​La pieza audiovisual se nutre de videos tomados por la pareja. El primero de ellos muestra a Camilo viendo la prueba de embarazo. Mientras que Evaluna tiene cara de sorpresa y clava sus ojos en su esposo, el colombiano se tapa la boca y empieza a llorar de la emoción.

Posterior a esto vienen las reacciones de la familia Echeverry y de la familia Montaner. Cada uno de los integrantes, como Mau y Ricky, muestran su gran felicidad por la noticia.

Mira el video que hasta el momento acumula más de 1 millón de vistas a tan solo dos horas de haber sido lanzado.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...