La comparsa “Pengas” y la reina del carnaval, Ariane I, acompañados por comparseros y ballets folclóricos, protagonizarán un espectáculo lleno de color y entusiasmo a lo largo del recorrido.
15/02/2025 17:40
Escuchar esta nota
Este sábado 15 de febrero, a partir de las 20:00, Red Uno transmitirá en vivo la cuarta y última precarnavalera 2025, bajo la temática “Carnaval del Futuro”. La población podrá disfrutar de una noche llena de música, danza y tradición desde la comodidad de sus hogares.
El recorrido comenzará a las 19:00 horas en la calle René Moreno y esquina Warnes, continuará por la calle Buenos Aires y Libertad, hasta llegar a la calle Independencia y Suárez de Figueroa.
La comparsa coronadora “Pengas” y la soberana del carnaval, Ariane I, estarán acompañados por comparseros y ballets folclóricos, quienes darán vida a un espectáculo vibrante y lleno de energía.
La precarnavalera “Carnaval del Futuro” invita a la reflexión sobre la evolución del Carnaval cruceño, que ha pasado de ser una fiesta de serenatas y máscaras a convertirse en una celebración masiva, manteniendo siempre viva la esencia de las tradiciones que han hecho de esta fiesta un emblema cultural.
Red Uno a través de la transmisión en vivo por las diferentes plataformas digitales llevará la magia del carnaval a todos los hogares, permitiendo que el recorrido, lleno de alegría y color, llegue a cada rincón del país.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00