Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/08/2022 - 17:57

Policial

Confirman que el padre que asesinó a sus dos pequeños hijos se encontraba ebrio

El padre apuñaló a sus dos pequeños hijos de 6 y 10 años de edad, provocando su muerte. El sujeto se encuentra internado y con custodio policial tras haber intentado también quitarse la vida. 

Cargando...
La Paz

El médico de turno del Hospital de Clínicas, doctor Luis Quiroga, informó este martes que, el padre de 30 años de edad que, quitó la vida a sus dos pequeños hijos apuñalándolos con un cuchillo de mesa, se autolesionó provocándose una herida grave en el cuello.

De acuerdo a la valoración y análisis médicos, el mismo continua bajo el efecto de alcohol y se realizará más pruebas para confirmar si el sujeto habría consumido otras sustancias, antes de asesinar a sus dos hijos, o posterior a ello.

“Es un paciente de 30 años de edad que llegó al servicio de emergencias, con una autolesión a nivel de la región cervical en el cuello, el mismo tiene compromiso de la vía aérea. Se encuentra bajo efectos de alcohol, se le pidió todas las pruebas que nos van a permitir corroborar incluso algún otro uso de sustancias más, que haya podido existir”, manifestó Quiroga.

El sujeto será intervenido quirúrgicamente debido a que había afectado su tráquea. El galeno señaló que los familiares dejaron al sujeto, por lo que piden se hagan presentes en el nosocomio para tomar responsabilidad de la conducta médica, incluso requerirán el permiso de sus allegados para proceder a las intervenciones quirúrgicas, ya que él debido a su estado no se encontraría en condiciones de realizar ninguna autorización.

Hay lesión con compromiso de tráquea, se va a proceder en el transcurso del día a hacerle una traqueotomía y de esa forma mantenemos una vía aérea constante y permanente”, aseveró Quiroga.

Por su parte la Fiscalía informó que el padre de los menores fallecidos no estaba bajo efectos de ninguna sustancia cuando cometió los crímenes, sin embargo, se espera corroborar la información con el informe médico, al tratarse de un avance en las investigaciones preliminares. 

Cargando...

El sujeto habría dejado una carta póstuma antes de intentar quitarse la vida, la misma será evaluada a través de un análisis grafológico. Tras ser internado en el Hospital de Clínicas, su cuadro de salud es estable, pero se encuentra con custodios policiales, toda vez que tiene un mandamiento de aprehensión por infanticidio.

El doble infanticidio se suscitó este martes en la zona Villa Pavón de la ciudad de La Paz, el informe preliminar señala que el sujeto tras quitar la vida a sus hijos, intentó matarse. Se presume que la pareja y padres de los menores fallecidos, discutían constantemente, sin embargo, sus vecinos señalan que se los veía como una pareja normal que incluso eran muy unidos y salían de casa siempre acompañados de sus hijos. 

La Policía investiga el caso.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...