Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/04/2022 - 18:23

Policial

Delincuentes roban a personas que se encuentran comiendo en puestos callejeros en El Alto

El clan de antisociales asaltaba en plena vía pública, a personas que consumían alimentos en puestos de venta, les revisaban sus bolsillos y carteras, logrando sustraer celulares y billeteras.

Cargando...
El Alto

Un video muestra como delincuentes asaltan en plena vía públicas a ciudadanos alteños, quienes consumen alimentos en puestos de venta, los antisociales se acercan violentamente a las víctimas, le revisan sus bolsillos y carteras y logran sustraer celulares y billeteras.

Las víctimas al verse amenazadas y sabiendo que son varios los delincuentes no reaccionan, las imágenes fueron tomadas en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, se presume que los antisociales realizaban el mismo modus operandi en otras zonas.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, hizo la presentación de los integrantes de este clan delincuencial compuesto por 2 mujeres y 1 varón, la policía logró aprehenderlos de forma infraganti, los mismos operaban en la Ceja de El Alto, bajo la modalidad de abrazadores y descuidistas.

En un puesto de comida personas intentan resisar y cometer el delito de robo agravado a través de una asociación delictuosa, les presentamos a la señora Nadia S.V., den 25 años de edad alias ‘La Pinki’, el señor José E.R., de 27 años alias ‘El Camba’, y la señora Fabiola L.Ch., de 26 años de edad alias ‘La Mochis’”, manifestó Del Castillo.

Los delincuentes portaban armas blancas, las mismas que usaban para reducir a sus víctimas.

Cargando...

Se los halló en posesión de un elemento conscriptor con el cual se pretendía reducir a sus víctimas, así también se halló, en posesión del sujeto una serie de equipos celulares”, aseveró Del Castillo.

Los delincuentes se encuentran aprehendidos a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...