10/05/2022 - 03:19

Denuncian que el acusado del asesinato de la cantante y presentadora de TV Yessica Román pide libertad

La joven de 25 años fue hallada colgada con una bufanda en la puerta de su departamento, su pareja es sindicado de ser presunto responsable de su muerte, el mismo pide su libertad.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz

Familiares de la cantante y presentadora de TV, Yessica Román denunciaron este lunes, que su expareja y principal sindicado por su muerte pretende salir de prisión, ya que solicitó la cesación a su detención. La justicia habría determinado enviarlo por 6 meses con detención preventiva a la cárcel de San Pedro mientras dure el proceso de investigación.

El juez le está queriendo dar su libertad, nosotros queremos justicia para mi sobrina, habiendo tantas pruebas hay cámaras”, manifestó la tía de la joven fallecida.

Su madre sospecha que la muerte de su hija fue provocada por la expareja de la joven, debido a que Yessica le habría revelado que tuvo una discusión con el sindicado antes del hecho.

Este hombre me quitó mi vida mi corazón está destrozado”, dijo la madre de Jessica quien pide a las autoridades investigar el caso, y sentencias al presunto feminicida.

En esta jornada la familia de Yessica se habría sorprendido, tras enterarse que se lleva adelante una audiencia de cesación a la detención del único sindicado por el presunto feminicidio de la joven cantante.

El juez, el fiscal y el investigador se están haciendo comprar y quieren darle su libertad”, aseveró un familiar de la fallecida.

La madre de Yessica pidió de rodillas a las autoridades que se haga justicia por la muerte de su hija.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play