08/04/2022 - 00:25

Fiscalía presume que el resto del cuerpo de la mujer decapitada se encontraría en otras zonas

Con múltiples golpes en la cabeza, heridas en el rostro y degollada así habría muerto la mujer, de quien se halló su cabeza en la zona de Jupapina, cerca del río Achocalla, la policía continúa buscando el resto del cuerpo.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz

El fiscal de Delitos Contra la Vida, Cristhian Copa, informó este jueves por la tarde que, hasta el momento no se pudo encontrar las extremidades del cuerpo, de la mujer hallada decapitada en la zona de Jupapina en La Paz, por lo que presume que fueron dejados en diferentes zonas de la ciudad.

"Al momento, no se ha podido encontrar las otras extremidades del cuerpo de la víctima. Por lo que nos hace presumir, como hipótesis, que hubieran sido dispersos los lugares donde se hubieran dejado las extremidades de este cuerpo humano", manifestó Copa.

En horas de la tarde del pasado miércoles, comunarios de Jupapina, ubicado en la zona Sur de La Paz, hallaron la cabeza de una mujer, en inmediaciones del río de Achocalla, la autopsia médico legal, reveló que se trata de una mujer de 30 a 40 años aproximadamente, así mismo señala que la víctima murió de forma violenta, siendo la causa una decapitación, la policía investiga el caso como feminicidio.

Pasábamos por aquí pero nunca vimos algo así, ahora nos sorprendió encontrar esa cabeza, desde ayer esta la policía, hoy también pero no encontraron las partes del cuerpo, vinieron con sus perros también”, afirmó uno de los comunarios, que halló la cabeza de la mujer.

Otra de las hipótesis que maneja la policía es que la mujer fue cercenada y arrojada al río de Achocalla, la cabeza habría llegado al lugar por la corriente, sin embargo, las investigaciones continuarán.

La policía anunció que en las próximas horas se dará a conocer un identikit de la mujer que fue decapitada, con el fin de poder identificarla.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play