PUBLICIDAD

¡Llegó el momento! arrancó 'Dueños de la Tarde' por Red Uno

El nuevo programa de actualidad y entretenimiento está en la pantalla de la red naranja este 17 de febrero a las 17:00, con la conducción de Daniel Dueñas y Ximena Zalzer.

17/02/2025 17:05

FOTO: RED UNO.

Escuchar esta nota

La televisión boliviana comenzó a vivir una nueva era con el estreno de 'Dueños de la Tarde', el programa que promete convertirse en la mejor opción para las tardes de los televidentes. El inicio fue este lunes 17 de febrero, a las 17:00 horas, en el que Red Uno abrió un espacio donde la información, el debate y el entretenimiento se fusionan en un formato innovador.

Con la conducción de los reconocidos Daniel Dueñas y Ximena Zalzer, 'Dueños de la Tarde' aborda temas de salud, bienestar, tecnología y espiritualidad, con la participación de un panel de especialistas que enriquecerán cada conversación. Entre los confirmados están Vitorio Lema, Claudia Miranda, José Daniel Núñez y Nicole Gutiérrez, quienes aportarán análisis y opiniones en cada emisión.

El programa apuesta por la interacción con el público, creando un espacio donde la audiencia tiene voz y es parte activa del desarrollo de los temas. Además, la producción prepara contenidos dinámicos con entrevistas, debates y secciones especiales que hacen de cada tarde una experiencia única.

El estreno de Dueños de la Tarde se disfruta en la señal de Red Uno y en sus plataformas digitales, asegurando así una amplia cobertura para todos los seguidores del formato.

Red Uno te invita a ser parte de un nuevo capítulo en la televisión boliviana. ¡Tus tardes ya no serán las mismas!

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

El cartel de los sapos: el origen

03:00

Uno de película

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD