Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/10/2021 - 21:54

Espectáculos

Lucía Méndez se remonta al pasado y recuerda su vida con el "Chente"

En medio de su gira, la cantante respondió a los medios algunas preguntas acerca de las personas más cercanas a ella, por lo que Vicente Fernández y su estado de salud fueron tema de conversación para la actriz

Cargando...

Lucía Méndez tal cual se la conoce sin pelos en la lengua, ha revelado más de una vez quiénes han logrado conquistar su corazón, y entre los más polémicos han estado Luis Miguel y Eduardo Yáñez. Sin embargo, uno famoso más se sumó a su lista de muy cercanos, y fue Vicente Fernández, con quien tuvo una excelente relación, pero que solo llegó a los coqueteos.

Hoy por hoy el estado de salud del "Chente" tiene preocupado a todo el mundo del espectáculo, por lo que en la entrevista que dio Lucía Méndez esta situación del cantante de música ranchera, fue el plato fuerte.

Ambos cantantes en su juventud interpretaron canciones a dúo, como; El hijo del pueblo, la cual protagonizaron juntos, Lucía contó cómo fue su relación con el Charro de Huentitán durante los meses de rodaje, la cual llegó a ser muy cercana.

Cargando...

Según dijo la protagonista de Coralina, Vicente Fernández se comportó con ella como su personalidad ya lo dictaba de forma coqueta y ella lo aceptaba, aunque nunca habrían pasado a más.

“Sí, te coqueteaba y lo que quieras, pero ya, de ahí no pasaba. Era su personalidad, era muy coqueto, simpático, ocurrente, era parte de su swing”, reveló la cantante y actriz mexicana.

Acerca del estado de salud de su colega, Méndez confesó que ha estado en espera de buenas noticias, pues está al tanto de su evolución. Aprovechó el momento para mostrar su admiración y reconoció la tristeza que ha sentido al saber que su mejoría se ha visto lenta.

“Le ruego a Dios que Vicente pase este mal momento y logre mejorarse para que esté con nosotros, porque es un hombre muy lindo, muy patriarca con su familia, una voz indiscutiblemente maravillosa, un cantante que es un ícono de México. Realmente sí me duele mucho que esté mal, me duele mucho que en momento dado las cosas vayan aparentemente lentas en su mejoría”, explicó la cantante.
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...