PUBLICIDAD

"No sabía ni quién era":Critican a Galilea Montijo por decir mal el nombre de Tina Turner

Galilea Montijo pronunció mal nombre de Tina Turner y la criticaron en redes; aseguran que no sabía de quién estaba hablando.

"No sabía ni quién era":Critican a Galilea Montijo por decir mal el nombre de Tina Turner

Escuchar esta nota

La conductora de Hoy Galilea Montijo recibió varias críticas de parte de los usuarios de Internet, luego de que se equivocó al pronunciar el nombre de la cantante Tina Turner, quien falleció ayer a los 83 años, tras enfrentarse a una larga enfermedad.

En el matutino se retomó la información de la muerte de Tina Turner, legendaria cantante conocida como la “Reina del Rock N’ Roll”. Galilea Montijo dijo que estaba impactada por el fallecimiento de la artista, pero a la hora de pronunciar su nombre dijo “Tina Taina”, en lugar de “Tina Turner”.

“La noticia de Tina Taina, la reina del rock, una autentica leyenda de la música, inspiración para varias generaciones y así lo vamos a recordar”, dijo Galilea Montijo.

Después intervino Andrea Legarreta recordando que Tina Turner era también conocida como “Las piernas del millón”, ya que tenía aseguradas esas partes del cuerpo. Luego de que se presentó la cápsula de la noticia, Galilea Montijo siguió haciendo comentarios sobre la artista y ahora sí pronunció bien su nombre.

“En paz descanse Tina Turner una mujer con unos éxitos increíbles”, señaló la conductora de Hoy, mientras sus compañeros discutían cuál era la canción más sensual de la artista que falleció a causa de cáncer.

Los usuarios de internet no pasaron por alto la falla de Galilea Montijo e inmediatamente la criticaron: “Tina Taina”, “Galilea no sabía quién era al parecer”, “Cómo pronuncia Turner”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas en el canal del programa Hoy. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD