Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/09/2022 - 22:40

Presidente en ejercicio expresa predisposición de contribuir a la solución del conflicto de Adepcoca

“Hacemos un llamado a la unidad e invitamos a construir la ruta de una solución definitiva que permita encaminar la existencia de un solo mercado y una sola directiva”, manifestó el presidente en ejercicio Andrónico Rodríguez.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Presidente en ejercicio Andrónico Rodríguez. Foto: redes sociales
Cargando...
La Paz

El presidente en ejercicio Andrónico Rodríguez, manifestó este lunes, a través de un post publicado en sus redes sociales que cree que las demandas de los hermanos productores de hoja de coca de Los Yungas deben ser escuchadas y analizadas en mesas técnicas, para dar una solución definitiva al conflicto cocalero.

Creo firmemente que el diálogo es el mejor camino para resolver los conflictos y dificultades que se puedan presentar. En ese marco, consideramos que las demandas de los hermanos productores de hoja de coca de los Yungas deben ser escuchadas y analizadas en mesas técnicas, a la cabeza de los ministerios competentes”, manifestó Rodríguez.

Rodríguez, destacó la importancia de prevenir cualquier forma de confrontación entre los sectores movilizados e hizo un llamado a la unidad por lo que invitó a hallar una ruta definitiva al conflicto y a crear una sola directiva.

Hacemos un llamado a la unidad e invitamos a construir la ruta de una solución definitiva que permita encaminar la existencia de un solo mercado y una sola directiva; para ello, es de vital importancia la firme voluntad y buena fe de las propias directivas en cuestión”, aseveró Rodríguez.

Así mismo, dijo que desde el Gobierno Central expresan toda su predisposición de coadyuvar en la búsqueda de soluciones.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...