Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/08/2022 - 10:48

“Saluden a Titi”: Bad Bunny causa polémica tras beso con un bailarín en los MTV VMA [VIDEO]

Varios cibernautas salieron en defensa del cantante tras las críticas que recibió por el controvertido beso con otro hombre.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cargando...
New York, EEUU.

El pasado 28 de agosto se llevaron a cabo los premios MTV en el que varios artistas del mundo de la música fueron galardonados en diferentes categorías. Bad Bunny se convirtió en el primer cantante de habla no inglesa al recibir el premio de “Artista del Año” en los MTV VMAs 2022, no obstante, el “conejo malo” se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales por una razón distinta al de su concierto en Nueva York.

El puertorriqueño no pudo recoger la estatuilla que le otorgó los MTV Video Music Awards 2022 debido a que estaba por comenzar su concierto en el Yankee Stadium (Nueva York) como parte de su gira. El reguetonero recibió el galardón al momento de finalizar su presentación de ‘tití me preguntó’.

Fue justo en medio de su presentación de Tití me preguntó que Bad Bunny dejó boquiabiertos a los asistentes y dio de que hablar en redes sociales al besarse con uno de los bailarines de su concierto.

Cargando...

El polémico instante fue captado por miles de seguidores que disfrutaban la presentación. El video, que se volvió viral, muestra el momento en el que el conejo malo besa primero con una bailarina para segundos después girarse y besar al hombre que tenía a su derecha durante la coreografía de la canción. Como era de esperarse, los comentarios en redes no se hicieron esperar. Algunos lo defendieron, otros lo aplaudieron y los más osados pudieron en duda su sexualidad.

El beso desató todo tipo de comentarios. Desde la comparación con el beso lésbico entre Madonna y Britney Spears en los VMAS de 2009 hasta suponer que el suceso protagonizado por el reguetonero se trata de una afirmación de que es un aliado de la comunidad LGBTIQ+.

“Que un cantante hetero tenga los huevos de incluir un beso gay en una actuación es de aplaudir. No de criticar”, expresó un cibernauta en Twitter tras las críticas de algunos usuarios hacia el artista.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...