Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 09:47

Espectáculos

Shakira reveló quienes son los famosos que la apoyaron tras su ruptura con Piqué

En medio de la tormentosa separación de Gerard Piqué, la artista colombiana reveló que ha podido apoyarse en buenos amigos de la industria que se preocupan por ella como ser humano.

La barranquillera revela nombres famosos la apoyaron en medio de su polémica ruptura con Piqué. | Fuente: Instagram | Shakira
Cargando...
Mundo

En su primera entrevista tras la separación de Gerard Piqué, Shakira reveló que colegas famosos le brindaron una mano amiga en la que ella misma califica como una de las etapas más oscuras de su vida.

La intérprete de “Ojos así” se sinceró con la revista Elle sobre lo difícil que ha sido su separación del futbolista y padre de sus dos hijos, Milán y Sasha, en especial por la persecución de los paparazzi y de la prensa rosa española.

“Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos”, reveló al inicio al ser consultada sobre quiénes estuvieron con ella en esta complicada para ella.

No obstante, no todo quedó ahí, pues la colombiana se animó a revelar los nombres de los famosos que han estado pendiendo de ella en medio de la polémica que vivió las últimas semanas.

“Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano. Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola.

A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos”, acotó.

Cargando...
Es así que, la barranquillera se ha sentido cobijada por estas personas, quienes la han alentado para seguir adelante. “Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos”, concluyó.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...