La famosa se lució en el escenario con una presentación cargada de dramatismo que conquistó al jurado.
29/04/2025 21:49
Escuchar esta nota
La segunda famosa en subir al escenario de La Gran Batalla, fue Alexia Dabdoub, quien sorprendió al público con una impactante interpretación de Cazzu, encarnando su más reciente tema “Con Otra”.
La presentación fue acompañada de una intensa puesta en escena que, según muchos, hace referencia a la mediática relación entre Ángela Aguilar y su expareja Christian Nodal.
El jurado no escatimó en elogios. Tito Larenti comentó: “Lo viví como una novela, a mí me encantó. Vi todo un show. Me gusta, Alexia, que salís de tu zona de confort y entregás mucho. Para el equipo, me gustó lo que hicieron como montaje. Hay cosas por pulir, pero me quedé con un show que me encantó”.
Por su parte, Gabriela Zegarra destacó el nivel de la presentación: “Parecía un videoclip, me la creí y me gustó mucho. Fue una de las presentaciones que más me gustó esta noche”.
Mientras tanto, Elka Meyer subrayó la importancia del equilibrio entre lo narrativo y lo técnico: “Me agrada mucho que los equipos ponen en escena la historia, pero hay que tener cuidado en el tema técnico”.
Al finalizar, Alexia se mostró visiblemente emocionada y agradecida por la respuesta positiva del jurado. “Estoy agradecida de que hayan entendido la historia. Le ponemos mucho amor a lo que hacemos. Estoy muy contenta y agradecida por sus devoluciones”, expresó.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00