Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/08/2020 - 11:30

Tendencias

Ballenas sonríen al ser liberadas tras tres años de cautiverio

Es la primera vez que se sumergen en el mar desde que fueron recuperadas de un centro experimental ruso.

Cargando...
Islandia

Liberan a dos ejemplares de beluga (Delphinapterus leucas), Little Gray y también su compañera Little White a un espacio natural abierto tras muchos años de cautiverio. Ambos fueron trasladados a una piscina de aclimatación y, justo, en ese momento parecía que sonreían al saber que iban a volver a su hábitat natural.

La cara de felicidad que quedó retratada no tiene precio y con ello muestran que están felices siendo las primeras inquilinas del santuario marino construido en la bahía de Klettsvik, en el sur de la costa de Islandia. 

Todo gracias a la organización Sea Life Trust que indicó: “Esta es la primera vez que Little Grey y Little White están en el mar desde que fueron recuperadas de un centro de investigación de ballenas ruso en 2011”.

Poco a poco, han ido consiguiendo que pasen al santuario y de ahí a su hogar, el océano. Los dos serán evaluados las veinticuatro horas del día a medida que se acostumbren a estar de vuelta en el medio marino.

Cargando...

“Estamos absolutamente encantados de poder compartir la noticia de que Little Grey y Little White están a salvo en sus piscinas de cuidado del santuario marino y están a solo un paso de ser liberados al aire libre agua a casa”, se manifestaba el directo de la entidad conservadora, Andy Bool.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...