La jugadora, que iba perdiendo, se acercó a la juez para decirle que transmita su petición a su oponente.
16/04/2025 20:47
Escuchar esta nota
Una tenista protagonizó un extraño momento durante el Torneo femenino de Ruan, en Francia, cuando, a mitad del partido que se disputó este martes contra Lois Boisson, solicitó al juez de silla que la oponente se ponga desodorante debido al "mal olor".
Se trata de la tenista británica Harriet Dart, quien tuvo un comienzo terrible al perder los primeros siete juegos. Durante el cambio de lado, su oponente pasó junto a la silla de Harriet hacia el lado opuesto de la pista cubierta, tras lo cual Dart se levantó e hizo una petición inusual al árbitro: "¿Puedes decirle que se ponga desodorante? Huele fatal cada vez que camina", alegó la jugadora de 28 años.
Sin embargo, el árbitro no accedió a las peticiones de Dart y permitió que el partido se desarrollara sin interrupciones. Dart perdió los dos juegos siguientes, para caer en una derrota. Más tarde, en redes sociales, optó por disculparse por sus comentarios hacia su oponente, publica El Debate.
"Quiero disculparme por lo que dije hoy en la pista", escribió Dart. "Fue un comentario del que me arrepiento profundamente. No es así como quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Siento un gran respeto por Lois y por cómo compitió hoy. Aprenderé de esto y seguiré adelante".
Por su parte, Lois Boisson se tomó con humor las declaraciones de Harriet Dart e hizo un comentario en redes sociales sobre el incidente.
La joven de 21 años publicó una imagen editada de ella misma en la pista con un desodorante de la marca Dove. "Parece que @dove necesita una colaboración", escribió la francesa, acompañada de dos emojis de risa.
Mira el video:
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:57
06:00
07:00
07:55
09:00
04:00
04:57
06:00
07:00
07:55
09:00