PUBLICIDAD

Incautan 2.000 litros de diésel de contrabando acopiados en un camión en Quillacollo

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) realizó un operativo en el sector de Marquina, donde se encontraron diez turriles del carburante. El conductor del camión fue aprehendido y se investiga si el combustible iba a ser comercializado ilegalmente.

13/12/2025 0:10

Incautan 2.000 litros de diésel de contrabando acopiados en un camión en Quillacollo
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) secuestró este viernes 2.000 litros de diésel que estaban siendo acopiados de manera irregular dentro de un camión en el sector de Marquina, en el municipio de Quillacollo.

El operativo fue ejecutado por personal de la ANH en coordinación con la Policía, luego de recibir una denuncia anónima.

"La ANH... ha realizado un operativo en el que hemos encontrado dos mil litros de diésel. Esto a raíz de una denuncia que hemos recibido. Todo el equipo de la ANH fue al lugar. Esto aconteció en la zona de Marquina, en Quillacollo", detalló la entidad.

El combustible estaba distribuido en el interior del camión en diez turriles de doscientos litros cada uno. Tanto el camión como los 2.000 litros de diésel quedaron incautados.

El conductor del vehículo fue aprehendido y se encuentra en dependencias de la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) mientras se realizan las investigaciones. Las autoridades buscan determinar si el diésel, acopiado ilegalmente, tenía como fin la comercialización no autorizada.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD