LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Otro fin de semana Los Marquina compartieron a través de la TV sus nuevas aventuras y ocurrencias con todo el país. De divertidos e inesperados momentos nos hicieron parte en el capítulo 66 del pasado domingo, donde algo no frecuente sucedió con Carlos y un inesperado cambio de humor.

Te puede interesar:Los Marquina hacen realidad el sueño de Nicky

Un comentario de su amada Gaby lo enfado tanto, que no le importó estar siendo grabado por ella y no disimuló para nada su enojo, aunque se ve que no es un hombre de muchas palabras cuando se encuentra en esta situación, su rostro lo delató.

El carismático presentador y jefe de familia, se molestó porque Gabriela le dijo que estaba yendo a jugar un día lunes, siendo que este estaba dirigiéndose a trabajar, lo que le resultó una ofensa el comentario de su amada.

“Es hecho el que siempre ríe, pero no es así el igual se enoja y lo grabe” dijo Gaby, ante la negativa de Carlos en mostrar este episodio en Los Marquina, que al final fue visto en este capítulo que a continuación te dejamos debajo de la nota.

Mira en que concluyó este enfado de Carlos y cómo se divierte Gaby grabando este momento. Y si te perdiste este fin de semana el reality, no lo puedes hacer el siguiente que viene, porque estarán mucho más divertidos con nuevas aventuras, además de otras sorpresas que podrás ver desde las 18:00 horas por Red Uno.

 

Compártelo en redes sociales