PUBLICIDAD

Aferrado a un pedazo de madera, sobrevivió a un naufragio en aguas plagadas de tiburones

Sucedió en Australia. La embarcación del hombre estaba completamente destrozada.

22/12/2022 12:35

El bote que naufragó.
Mundo

Escuchar esta nota

Un hombre, cuyo barco naufragó en medio de una tormenta en la costa del norte de Australia, sobrevivió casi 24 horas en unas aguas infestadas de cocodrilos y tiburones aferrado a una madera a la deriva.

El joven originario del estado de Queensland fue hallado el miércoles por un equipo de rescate aéreo flotando en el estrecho de Torres, situado entre Australia y Papúa Nueva Guinea, a dos kilómetros de los restos de su bote, informó la agencia AFP.

Estaba "aferrado a una madera a la deriva", según la Autoridad de Seguridad Marítima de Australia.

El hombre logró sobrevivir a un naufragio en el estrecho de Torres. Foto: AMSA

El hombre, cuya identidad no fue revelada, tuvo "mucha suerte" de haber sobrevivido, indicó el comunicado.

El superviviente desapareció el martes, pero los equipos de rescate aéreo no consiguieron localizarlo hasta el miércoles a final de la mañana tras haber encontrado los restos de su embarcación.

El suceso tuvo lugar dos meses después de que el bote de tres pescadores se hundiera mientras navegaban en el Golfo de México, forzándolos a resistir el ataque de tiburones mientras los rescatistas llegaban a su localización.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD