Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.– Catt Gallinger residente en Otawa Canadá es una jovencita de 24 años que es fanática del color morado, y una de las últimas travesuras que realizó en su persona utilizando este color, fue someterse a un tatuaje en el ojo, un procedimiento llamado “manchas de esclerótica”, a través del cual se inyecta tinta en la parte blanca del ojo, pero no contaba con quedar parcialmente ciega.
Ella había confiado en la persona que por aquel entonces era su novio, sin embargo éste le puso demasiada tinta, provocando que ésta se llenara en el ojo y terminara deslizándose por su mejilla. Algo que con el pasar de los días fue empeorando, pese a que seguía un tratamiento y tomaba sus medicaciones correspondientes.
“Gallinger afirmó que él cometió muchos errores durante el procedimiento. No mezcló la tinta con ninguna solución salina. Usó una aguja grande en vez de una pequeña, lo que hizo una perforación demasiado profunda en el ojo. En lugar de tomar pequeñas dosis”.
Según declaraciones que hizo la modelo a los medios, su ex novio había falsificado sus calificaciones y capacitación, por lo que aseguró que estaba planeando emprender acciones legales contra su ex pareja.
Te puede interesar: Niña se colocó los ojos celestes de su muñeca y el resultado la aterró
“Hoy ha sido un día muy doloroso para mi ojo. Es insoportable, parece que te están acuchillando”, confesó.
Mira la programación en Red Uno Play
08:00
09:30
11:30
14:00
15:00
16:30
08:00
09:30
11:30
14:00
15:00
16:30