Escuchar esta nota
ESPECTÁCULOS.
Red Uno Bolivia.- No es un secreto que Pepper Potts tiene acceso a las armaduras de Tony Stark “Iron Man”, así que el público espera que ella tenga un papel importante en la cinta y que se una a la batalla final contra Thanos que promete ser espectacular.
Esta teoría de ver a la prometida de Iron Man como la nueva heroína no es muy lejana, pues la actriz Gwyneth Paltrow publicó una fotografía en Instagram vistiendo la armadura Rescue frente a una pantalla verde en el set de grabación de Avengers 4, destacando que cuenta con un aspecto muy similar a lo que ya se ha visto antes con tonos morado y plata, y con un hueco donde se coloca el reactor de energía.
Te puede interesar: Mira las primeras fotografías del set de Avengers 4
Avengers 4 se estrenará en los cines el 3 de mayo de 2019, aunque antes de eso veremos a la Capitana Marvel el 8 de marzo.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00