EN VIVO

Espectáculos

¡Lo hizo otra vez! Enrique Iglesias besó apasionadamente a una fan

ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Enrique Iglesias nuevamente está envuelto en la polémica, ahora durante un concierto que ofreció en Kiev, capital de Ucrania, fue captado por los cientos de asistentes dándose un beso apasionado con una mujer que no era Anna Kournikova, madre de sus gemelos.

El español cumplió el sueño de una “fan enamorada” y el momento quedó inmortalizado y muy comentado. En las imágenes que dieron la vuelta al mundo se aprecia cuando Enrique Iglesias le brinda un largo besa a la mujer, que no satisfecha con eso, se desenvuelve en una búsqueda sin igual para conseguir su teléfono y sacarse un selfie con él.

Te puede interesar:Enrique Iglesias besa a una fan en la boca y desata la locura entre sus seguidores

Sin embargo, no es la primera vez que Enrique Iglesias coquetea con sus fanáticas, ya que, cuando se encontraba brindando un concierto en México, el cantante abrazó a su telonera, Celia Chávez y le tocó el trasero en frente a 30 mil personas. El español fue muy criticado por sus millones de fans en Instagram cuando compartió un video donde besaba a una fanática durante un concierto.