PUBLICIDAD

Supermercado Makro llega a Santa Cruz para innovar el mundo de las compras

Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.-  Con una nueva inversión millonaria se hizo realidad la apertura del Centro Comercial MALL EL PARQUE, ubicado en la zona noreste de Santa Cruz de la Sierra, que además de representar una gran opción para los consumidores, también generará puestos de trabajo directos y un millar de empleos indirectos.

Este martes 4 de diciembre se llevó a cabo la inauguración del Supermercado MAKRO Parque, Primera Fase del Centro Comercial Mall El Parque, con una sala de ventas de 4000 metros cuadrados que consta de un acogedor Patio de Comidas con una galería comercial completa.

El gerente general del Supermercado MAKRO Parque, Herman Stelzer Garrett, invitó a los usuarios acercarse al establecimiento para disfrutar y “vivir una experiencia diferente” gracias a todas las novedades que ofrece esta nueva opción para adquirir víveres y servicios. “Este centro comercial tiene negocios comerciales y de servicios”, explicó el ejecutivo.

“Tenemos diferentes mundos en el Súpermercado,  que queremos que vengan y conozca, si quieren frutas las van a encontrar en la huerta, si quieren carne la van a encontrar en la estancia, en la granja estarán lo que es queso huevos…” explicó Stelzer.

El supermercado incluye Agencias de Banco y Cajeros Automáticos, un gimnasio, farmacia, canchas deportivas, otros locales comerciales y de servicios diversos, el cual requirió una inversión de 5 millones de dólares por RETALID S.A. la empresa encargada de materializar el proyecto.

Esto es sólo el principio, pues la totalidad del complejo comercial invertirá un total de 20 millones de dólares para la conclusión del proyecto que aspira a ser el mall más grande y completo de la ciudad.

El MALL EL PARQUE estará con 20 mil metros cuadrados que ofrecen según un lugar seguro, con amplio parqueo y buena iluminación donde los clientes podrán disfrutar una experiencia diferente.

El innovador supermercado MAKRO Parque abre sus puertas con una amplia sala de ventas de 4000 metros cuadrados, una ubicación estratégica, diseño innovador, limpieza e higiene impecable, personal capacitado para brindar un excelente servicio y atención al cliente, precios competitivos, variedad de productos frescos y de alta calidad, cadena de frío garantizada, por citar unos cuantos.

Próximamente se hará la apertura de MAKRO HOGAR, una futura tienda de gran formato especializada en la venta de artículos para la construcción y equipamiento para el hogar; como también un boulevard de restaurantes, cines, oficinas empresariales y más locales comerciales & servicios.

También le puede interesar: Ivo Kuljis fue nominado como empresario influyente de Bolivia

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD