PUBLICIDAD

Miss México es la nueva Miss Mundo 2018

La hermosa ganadora. (Foto: lafm)

Escuchar esta nota

ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Red Uno de Bolivia junto a Promociones Gloria transmitió para todo el país el Miss Mundo 2018, donde se coronó a Miss MéxicoVanessa Ponce, como la nueva representante de ese importante concurso.

Miss Mundo 2018 fue la 68.ª edición de este certamen, este se realizó en Sanya, China. Donde candidatas de más de 100 países y territorios autónomos compitieron por el título. Al final del evento, Manushi Chhillar, Miss Mundo 2017 de India coronó a la sucesora.

Durante la realización del concurso se ubicaron como primeras ganadoras: Tailandia que fue seleccionada como primera finalista (quien también fue la preferida del público en las votaciones por Internet) y Panamá como Miss Mundo América.

Te puede interesar: Vanessa Vargas rumbo a China en busca de ser “Miss Mundo 2018”

La mexicana, quien había superado a la representante de Venezuela, Veruska Ljubisavljevic, en la selección del top 12, es la primera candidata de su país en llevarse la corona. Ponce estudió Comercio Internacional, es originaria de Guanajuato y participó en un reality show de modelaje.

El proyecto social que llevó al concurso de belleza, fue uno de los factores determinantes para que conquistar la corona del Miss Mundo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD