11/03/2023 - 20:02

Doblete de Alaniz en el triunfo 3-2 de Guabirá frente a Royal Pari

Guabirá se quedó con los tres puntos y se ubica en la séptima ubicación de la tabla.

Foto: APG Bolivia
Montero, Santa Cruz

Guabirá venció 3-2 a Royal Pari, por la fecha 6 del torneo 'Todos contra Todos' del fútbol profesional Boliviano y que se disputó en el estadio Gilberto Parada de Montero. 

Los goles del partido para el local los anotaron Martín Alaniz (28' 1T y 46' 2T) y Bruno Miranda (51' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Federico Sellechia (23' 2T y 35' 2T).

Foto: APG Bolivia

En definitiva, Martín Alaniz fue la figura del encuentro. El delantero de Guabirá marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Federico Sellechia. El delantero de Royal Pari marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El delantero Joel Amoroso de Royal Pari sacó a bailar al volante Sebastián Gallegos de Guabirá y le tiró un caño a los 23 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Marvin Bejarano, Jeferson Virreira, Bruno Miranda, Carlos Áñez, Mauricio Soria, Santiago Echeverría y Jorge González.

Foto: APG Bolivia

El árbitro Ivo Méndez Chávez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play