PUBLICIDAD

Elba Terán fue sentenciada a 15 años de cárcel

La condena deberá ser cumplida en el recinto penitenciario de máxima seguridad de Palmasola.

04/03/2020 20:51

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El Tribunal de Sentencia Séptimo presidido por el juez técnico, Dr. Rolando Magne, dictó sentencia condenatoria de 15 años a Elba Terán, por el delito de tráfico de sustancias controladas, misma que deberá ser cumplida en la cárcel de Palmasola.

La condena puede ser apelada en un plazo de 15 días. Terán llegó anoche bajo un fuerte resguardo policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

El pasado 17 de enero, la Felcn aprehendió a Terán en Santa Cruz en una lujosa casa y con una identificación falsa. Dos días después fue enviada al penal Palmasola.

En septiembre de 2008, las hermanas Juana y Elba Terán fueron aprehendidas tras ser descubiertas con 147 kilos de droga en un puesto de control en la localidad de San Isidro, de la provincia Tiraque.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:15

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD