Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/05/2022 - 01:40

Comunidad

“Eran de muy bajos recursos”, manifestó el dueño de casa quien encontró a los 3 menores muertos

Dos niños y un adolescente murieron tras intoxicarse con monóxido de carbono cuando preparaban sus alimentos, ocupaban un solo ambiente en alquiler, que servía de dormitorio y cocina.

Cargando...
La Paz

Mario Huancollo el dueño de la casa donde vivían los tres menores de edad que murieron tras inhalar monóxido de carbono en la zona de Vino Tinto, manifestó este viernes que siempre recordará a los niños fallecidos, como unos menores educados y respetuosos al igual que su madre.

Estaban viviendo aquí más de un año, eran unos niños bien educados y respetuosos, la mamá igual, el problema es que eran de muy bajos recursos y no tenían ingresos”, manifestó Huancollo.

El propietario del inmueble fue quien encontró a los tres menores de edad ya sin vida, Daniel de 15 años, Rolando de 12 y Raquel de 6 años, eran unos hermanitos muy unidos, el adolescente mayor era quien se hacía responsable de los niños, cuidaba de ellos, además cocinaba en las mañanas junto a su hermano para ayudar en casa, por las tardes asistían al colegio.

La madre de los menores se encontraba desempleada y hace aproximadamente dos semanas, encontró trabajo para poderlos mantener, los dejó solos en la habitación alquilada por su necesidad económica.

“Esto sucedió entre las 12:00 a 14:00 horas, cuando yo llegué sentí el olor a quemado, bajé a las piezas a verificar cuando en una de ellas salía humo, era de los pequeños, empujé la puerta y estaba lleno de humo, vi a los pequeños que estaban votados en el piso”, aseveró Huancollo.

Jhenny de 36 años, era madre soltera, salía a trabajar desde muy temprano, trabajaba en el sector salud, cuando llegó a casa encontró a sus hijos muertos.

Cargando...

Salía a trabajar a las 06:00 y llegaba a las 16:00 horas, ayer llegó cuando los niños ya estaban muertos”, detalló Huancollo.

Los vecinos se encuentran consternados por esta tragedia, la madre de los menores aún no puede entender que perdió a sus tres pequeños hijos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...