20/03/2019 - 21:56

Luis Miguel agredió a su sonidista en pleno show en Panamá

'Se trenzaron feo, los tuvieron que separar su guardaespaldas', contó un testigo de la pelea.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Panamá

Sigue dando qué hablar. El cantante mexicano, Luis Miguel, interpretaba su tema musical ‘Decídete’, cuando de pronto se lo ve en pleno escenario en Panamá, un poco ansioso tratando de disimular, pero a la vez haciendo gestos que indicaban al sonidista, que había un problema de sonido que le molestaba.

Más tardó en hacer sus gestos que en ponerse de pie y dirigirse hacia la parte trasera del telón, precisamente hacia el sonidista al quien empezó a cuestionar evidenciando su descontento. Posteriormente levantó la mano derecha y le propinó un golpe.

Sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante hizo el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.

 

El técnico se cansó de los reiterados maltratos por parte del cantante y decidió iniciarle acciones legales. "Se trenzaron feo, los tuvo que separar su guardaespaldas", contó un testigo de la pelea.

Al ver la violenta reacción de Luis Miguel, el público presente repudió su actitud y comenzó a abuchearlo. Además, se quejaron de que el show parecía un karaoke y un recital a la altura de lo que el músico solía brindar. "La gente decía que fueron a hacer un karaoke con cortesía de Luis Miguel. La gente cantó, pero él no", indicaron los asistentes.

 

Con respecto al show, además del disgusto del público, no tuvo la longitud que suelen tener sus recitales. En la mayoría de las ocasiones duran dos horas por lo menos. Anoche en Panamá duró ese mismo tiempo, pero con distintos intervalos porque Luis Miguel se peleó varias veces con su sonidista. "La verdad, fue un papelón", contaron.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios