No era la primera vez que la pequeña de ocho años hacía ese cruce mortal. La madre argumentó que era necesario para no perder el autobús.
21/12/2018 12:55
Escuchar esta nota
Joy Collins, de 44 años de California, EEUU, fue acusada y arrestada por la muerte de su hija de ocho años tras ordenarle que se arrastrara debajo de un tren para que no perdieran su autobús; y no era la primera ocasión en que obligaba a sus hijos a tomar ese atajo.
Ella gritó “apresúrate” a su hija Joyanna Harris, quien no estaba convencida de cruzar por debajo del tren de carga, que estaba fijo en ese momento.
La mujer ya había pasado por las vías con su hijo mayor, de nueve años, pero cuando la pequeña Joyanna se abrió camino por debajo del tren, de una milla de largo, este comenzó a moverse, según el informe de la policía.
Los agentes encontraron el cuerpo de Joyanna parcialmente desmembrado la tarde del pasado lunes, según detalla el Daily Mail con información de Your Central Valley.
La policía empezó a investigar el accidente y descubrieron que no era la primera ocasión en que Collins había obligado a sus hijos a hacer el mismo cruce peligroso en las pistas de BNSF en Central Fresno. La mujer había expuesto a sus hijos en al menos siete veces.
El jefe de la policía reveló que Collins les dijo a sus hijos que tenían que “darse prisa… o perderían el autobús”. “Tenemos la obligación de responsabilizar a esa persona. Nadie anoche quiso arrestar a la madre por este crimen, pero la ley es la ley”, informó Dyer destacando que ella puso a sus hijos en grave peligro.
Finalmente, la mujer fue arrestada bajo el cargo de negligencia infantil por causar la muerte de un menor.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55