Afirman que sufría una condición conocida como priapismo, es decir, una erección persistente, firme y dolorosa.
09/04/2019 11:34
Escuchar esta nota
El hombre del cual se protege su identidad tiene 52 años de edad, el infortunado acudió al hospital porque no podía deshacerse de una erección dolorosa´que sufría ya por dos días. El curioso caso sucedió en la India y fue publicado por BMJ Case Reports.
Los cirujanos colocaron en su pene un dispositivo para desviar el flujo de sangre junto con un catéter urinario, y lo envolvieron en un vendaje compresivo. Pero un día después de su operación, el glande (cabeza) de su pene, que se volvió flácido, comenzó a tornarse negro. Para cuando regresó al hospital había tanto tejido muerto que los cirujanos tuvieron que amputarlo.
El hombre sufría una condición conocida como priapismo, es decir, una erección persistente, firme y dolorosa provocada por una enfermedad celular o por el mal uso de medicamentos que combaten la disfunción eréctil.
El Dr. Saqib Mehdi, que trató al paciente, escribió:
Retiramos su catéter uretral. Pero aún así, el color negro del glande del pene se profundizó durante el día siguiente y se hizo visible una línea clara de demarcación entre este y el eje del pene.
Los médicos no pudieron detener la gangrena, que es la muerte irreversible de la piel y la carne, por lo que decidieron que la mejor opción era amputar la cabeza del pene. Tres semanas después de la operación el hombre podía orinar normalmente y tenía una "herida sana", según el informe.
Mira la programación en Red Uno Play
08:00
09:30
11:00
12:30
14:00
16:00
08:00
09:30
11:00
12:30
14:00
16:00