Sus padres no pierden las esperanzas, pese a que la pequeña fue desahuciada en seis ocasiones.
13/02/2023 17:09
Escuchar esta nota
La pequeña Beck Antonella de un mes y diecisiete días de nacida lucha por su vida en terapia intensiva del Niños Mario Ortiz Suárez de Santa Cruz. La bebé padece de arritmia cardíaca severa y se encuentra internada desde hace dos semanas.
Sus padres no pierden las esperanzas, pese a que fue desahuciada en seis ocasiones.
“La sexta vez que llegamos aquí (por el hospital) la vi a mi hija ya mal, le dije a mi esposa, toca decirle a la bebé lo que va pasar, tenemos que ser fuertes y decirle lo aceptamos, entonces nos paramos y entramos a la sala”, relató con la voz entrecortada
“Cuando le decíamos hija, lo siento no vas a poder vivir, intubada no vas a dar, ella me levantó su manito y me dijo que no, desde ese día supe que mi hija no se iba a ir”, añadió entre lágrimas.
“Le pido al todo el pueblo que me colaboren con mi hija, esto es lo más duro que podés vivir que te digan seis veces que tu hija se va morir”, expresó.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00